Petu Argañaraz defendió su trayectoria y trabajo en el Concejo
La concejal Petu Argañaraz tuvo intervención durante la sesión del miércoles donde defendió su trabajo en territorio y la trayectoria política ente sus pares opositores
«Quienes tenemos la responsabilidad de ocupar una banca sabemos que legislar implica escuchar, dialogar y trabajar con seriedad para construir iniciativas viables que mejoren su calidad de vida» dijo la concejal.
Continuó en redes comentando lo sucedido «Esa es la función de las y los concejales.Lamentablemente, algunos sectores de la oposición vuelven a elegir el camino de las chicanas, las agresiones y las mentiras, confundiendo el debate democrático con la confrontación permanente.
Lo más llamativo es que exigen al gobierno local soluciones que son afectadas por decisiones que ellos mismos acompañan y avalan a nivel nacional.Nosotros elegimos otro camino: el del respeto, la responsabilidad y el compromiso con cada formoseño».
Radio Tiempo Formosa
