Formosa:Investigan la Muerte de una Mujer

Una mujer de 40 años ingresó sin vida Al Hospital Distrital 8, en el auto había un feto.

Policia de la Subcomisaria República Argentina investigan las circunstancias que derivaron en el ingreso sin signos vitales de una mujer de 40 años al Hospital Distrital Nº 8 de esta ciudad capital.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 4:30 horas, cuando personal policial acudió a un requerimiento en el Distrital N° 8, por el ingreso de una mujer que fue trasladada por su pareja en un auto particular Ford Ecosport.

La mujer fue asistida de inmediato por profesionales médicos, quienes constataron que no tenía signos vitales al momento de su ingreso.

Durante la inspección del vehículo, los peritos documentaron el hallazgo de un feto en el interior del automóvil.

Las autoridades judiciales de turno dispusieron el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la autopsia, además de la inspección integral del vehículo y del domicilio de la pareja.En tanto que personal de Policía científica realizó tomas fotográficas, levantamiento de rastros y demás diligencias técnicas, mientras la investigación continúa para establecer con precisión las circunstancias que derivaron en la muerte de la mujer y el presunto hecho de aborto. Radio Tiempo Formosa

Publicaciones Similares